EQUIPO IKERTZE

Nuria, Blanca, Raquel y Leire, corazón de Ikertze

NURIA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ

Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas, Nuria cuenta con un Máster en Cooperación Internacional.
Es la más ordenada del equipo IKERTZE y, aunque lleva poco tiempo en la asociación -se incorporó en 2015-, sabe mejor que nadie dónde encontrar cada cosa… ¡Su sentido del humor y alegría hacen que las risas invadan nuestra oficina!
Asimismo, Nuria es la parte del equipo que hace fácil la búsqueda, comprensión, formulación y justificación de todo tipo de subvenciones.

RAQUEL
ROMERO

Raquel cursó estudios de Periodismo en la Universidad del País Vasco, a la vez que trabajaba en televisión. Estuvo más de catorce años en este medio, donde desarrollaba labores de producción y edición. Después, se ha dedicado al mundo de la gestión cultural.
Llegó a IKERTZE en 2016. Raquel es la más práctica y constante del equipo; nunca escatima esfuerzos, hasta conseguir los objetivos propuestos.
Es la persona encargada de la búsqueda de financiación privada, para complementar las ayudas públicas y poder realizar, así, los proyectos de la asociación.

BLANCA ZARAGÚETA ZULAICA

Graduada en Turismo, Blanca tiene estudios de Postgrado en Dirección de Cine, Guión Cinematográfico, de Televisión y de Documental.
Llegó a IKERTZE en 2001, tras trabajar en el cine profesional durante doce años. Además de ser la veterana del equipo y la que mejor conoce la asociación, Blanca es la más creativa, soñadora… Y una gran fuente de ideas que, a priori, pueden parecer imposibles.
Junto a Leire de Miguel, Blanca diseña los programas pedagógicos de IKERTZE (centrándose, sobre todo, en los proyectos de cine).

LEIRE DE MIGUEL MARTÍNEZ

Licenciada en FIlosofía, Leire cuenta con el Curso de Adaptación Pedagógica y con un Máster en Filosofía para niñas y niños.
Es la amabilidad y la sonrisa del equipo. Sabe sacar la parte positiva a todo y le gusta mucho que su trabajo esté bien hecho.
Leire se incorporó a IKERTZE en el año 2004. Desde entonces, su labor en la asociación se centra, sobre todo, en el diseño de materiales y actividades didácticas y en el trabajo educativo directo con niñas, niños y adolescentes.