PROYECTOS A MEDIDA

Servicios personalizados y adaptados a tus necesidades

Durante el largo trayecto que IKERTZE ha recorrido en el ámbito de la educación, hemos acumulado infinidad de experiencias y aprendizajes, que aplicamos en el diseño y ejecución de los proyectos que realizamos. Tenemos la plasticidad necesaria, para escuchar y ofrecer soluciones que logren los objetivos perseguidos.

De este modo, además de los programas que creamos en nuestro equipo de trabajo, ofrecemos servicios personalizados y adaptados a las necesidades de quien lo solicite:

  • Formación para educadores y educadoras, sobre nuestros programas o las temáticas que trabajamos.
  • Gestión de personal de proyectos culturales y educativos. Por ejemplo, gestión del equipo de las actividades de aprendizaje de Atzegi.
  • Gestión de personal de mediación en exposiciones. Personal cualificado para instituciones culturales. Por ejemplo, en la sala de exposiciones de Tabakalera.
  • Realización de talleres infantiles o para familias en museos, salas de exposiciones, congresos, eventos, etc. Como ejemplos: talleres de arte para niñas y niños en la cuarta edición del “Congreso Internacional Arte, Ilustración y Cultura Visual en Educación Infantil y Primaria” o talleres para familias en el proyecto de DSS2016EU “La Milla de la Paz”.
  • Diseño y realización de programas educativos, que se sitúan dentro de proyectos más globales. Como ejemplo: desarrollo de la propuesta pedagógica de la obra de teatro “Último Tren a Treblinka” (Vaivén Producciones) o desarrollo del ámbito educativo del proyecto “Hidrologikak. Ibaitik Badiara” (dirigido por Paola Sangalli).