EQUIPO IKERTZE Nuria, Blanca, Raquel y Leire, corazón de Ikertze

equipo-ikertze
separador-2000

Nuria Fernández Sánchez

equipo-nuria

Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas, Nuria cuenta con un Máster en Cooperación Internacional.

Es la más ordenada del equipo IKERTZE y, aunque lleva poco tiempo en la asociación -se incorporó en 2015-, sabe mejor que nadie dónde encontrar cada cosa…

¡Su sentido del humor y alegría hacen que las risas invadan nuestra oficina!

Asimismo, Nuria es la parte del equipo que hace fácil la búsqueda, comprensión, formulación y justificación de todo tipo de subvenciones.

Raquel Romero

equipo-raquel

Raquel cursó estudios de Periodismo en la Universidad del País Vasco, a la vez que trabajaba en televisión. Estuvo más de catorce años en este medio, donde desarrollaba labores de producción y edición. Después, se ha dedicado al mundo de la gestión cultural.

Llegó a IKERTZE en 2016. Raquel es la más práctica y constante del equipo; nunca escatima esfuerzos, hasta conseguir los objetivos propuestos.

Es la persona encargada de la búsqueda de financiación privada, para complementar las ayudas públicas y poder realizar, así, los proyectos de la asociación.

Blanca Zaragúeta Zulaica

equipo-blanca

Graduada en Turismo, Blanca tiene estudios de Postgrado en Dirección de Cine, Guión Cinematográfico, de Televisión y de Documental.

Llegó a IKERTZE en 2001, tras trabajar en el cine profesional durante doce años. Además de ser la veterana del equipo y la que mejor conoce la asociación, Blanca es la más creativa, soñadora… Y una gran fuente de ideas que, a priori, pueden parecer imposibles.

Junto a Leire de Miguel, Blanca diseña los programas pedagógicos de IKERTZE (centrándose, sobre todo, en los proyectos de cine).

Leire de Miguel Martínez

equipo-leire

Licenciada en FIlosofía, Leire cuenta con el Curso de Adaptación Pedagógica y con un Máster en Filosofía para niñas y niños.

Es la amabilidad y la sonrisa del equipo. Sabe sacar la parte positiva a todo y le gusta mucho que su trabajo esté bien hecho.

Leire se incorporó a IKERTZE en el año 2004. Desde entonces, su labor en la asociación se centra, sobre todo, en el diseño de materiales y actividades didácticas y en el trabajo educativo directo con niñas, niños y adolescentes.